21 de abril de 2009

Expendedora de leche fresca!



Para muchos amantes de la leche, una de las mejores cosas de ir a Londres, París o multitud de ciudades europeas es tomar leche fresca fácilmente, en cualquier esquina la venden , en multitud de variedades.

Pues bien, leo que han instalado en el mercado de SALT, en Girona, la primera máquina expendedora de leche fresca a granel de Cataluña y que ya se había implantado en algunas zonas de Navarra.

Si eres fanático de la leche fresca, ya puedes obtenerla en Girona, pasteurizada, las 24 horas del día a través de dicho invento.

La máquina, cuenta con un depósito de una capacidad para 320 litros de leche que se renueva cada día, siendo convenientemente pasteurizada antes y conservada en la máquina a una temperatura de cuatro grados centígrados.

Con esta iniciativa, los ganaderos de Campllong pretenden acercar a los consumidores leche de vaca de calidad, directa de sus granjas, para ofrecer un producto más fresco a sus clientes las 24 horas del día, y de paso evitar los costes de intermediarios en la distribución.
El precio no está nada mal; aproximadamente 1€ el litro…

Sólo queda esperar que lleven a cabo una iniciativa parecida en Madrid…Vaya la sugerencia para el Mercado de Chamartín o el de San Miguel








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails