19 de abril de 2009

Dolores Promesas





Ayer pasé por la tienda que Dolores Promesas abrió hace unos meses en la calle Claudio Coello y resumo en unas cuantas fotos sólo una parte de todo lo que me gustó, que fué mucho!


Para empezar, la decoración, unas macetas y maceteros muy chic! y un olor en la tienda genial!

Las diademas, monísimas...






Me encantaron varios vestidos, casual y para trabajar, pero también anoté la firma como tienda a vistar cuando busques un vestido para una ocasión especial; fiesta, boda o similar...


Vestidos florales y fresquitos como éste, o la blusa en el mismo print


Camisetas con los diseños que lanzaron la firma

Las blusas también me encantaron!

Y más vestidos!


Y, por último, la línea Heaven para ocasiones pesicales; yo me enamoré de un vestido blanco de cocktail con lazo negro, como el de la foto pero en byn...Imagínate a tu chico de smoking y tu con este vestido!!

O ideas para eventos especiales...

Dolores Promesas

C/Claudio Coello,69

www.dolorespromesas.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails