22 de marzo de 2009

WOMO


WOMO comenzó como una tienda de carmelos y chocolates con diseños vanguardistas, fueron ampliando y ahora también tienen panadería variada, bollería y tartas, cafés y frapuccinos y helados.
También tienen una buena selección de ensaladas, wraps, focaccias y sandwiches.
Todo está preparado para take away, pero también puedes tomártelo en su acogedor salón de la parte de abajo, cuya decoración ¡me encanta!.

Uno de sus productos estrella son los "trocitos de chocolate con sentimientos", cajas de sencillo diseño con piedras de chocolate para decir "gracias", "te quiero" o "lo siento"..., perfectas para regalar o tener un detalle.
Los coloridos botes con caramelos atraen a cualquier amante del dulce, solo echar un vistazo a la tienda es un placer.


No te puedes perder la tarta de chocolate ¡increíble!, los frapuccinos muy buenos y bastante más baratos que en Starbucks (lo único barato, porque la tienda es bastante carilla...), la verdad es que todo está bueno;las cookies, la tarta de dulce de leche...
También preparan cestas para regalar y puedes encargar catering para la oficina o una fiesta



Ah!, un detalle que me encantó; los helados, los tienen en dos neveras diferentes, una si te lo vas a tomar en el momento (menos frío para que esté cremosos desde el primer momento) y otra a menos temperatura si el helado es para llevar a casa.



Por cierto, si os habéis fijado en los escaparates de Hazel de esta temporada, las tartas y pastelitos que hay en los muebles...Son de Womo!


¿Dónde?
C/Columela,4
Tlf: 91 308 73 71

1 comentario:

manu dijo...

Cierto, lo de Hazel and Womo. Son familia :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails