12 de marzo de 2009

Vestidos en Zara


Hay veces que vas a Zara y no encuentras nada y otras que vas y arrasas, o por lo menos eso me pasa a mí (también me pasa en H&M, alomejor es un problema…je,je), por eso mi teoría es que hay que entrar en todos los Zaras (H&M´s y demás…) por los que pases, no ir específicamente a uno a comprar.

Pues el otro día estuve en el Zara de la calle Orense y fue unos de esos días en lo que encontré hasta 10 prendas que me gustaron!, no me compré todas, pero os recomiendo que echéis un vistazo a los vestidos, algunos con el mismo corte y patrón y distinta tela (muy común en Zara), pero vaporosos y fresquitos muy versátiles, pues quedan bien con medias, para estos días hasta mayo, y sin medias para una noche de verano!

Eso sí, algunos muy cortos, así que os los recomiendo para las que tengáis una piernas largas y finas que lucir!

Como Zara no se prodiga en campañas publicitarias y menos en imágenes, solo he encontrado ésta, del vestido de pitón, que me gustó, aunque si tienes más pecho del que han calculado para el patrón hace una arruga rara…
Es más bonito de lo que parece en la imagen, que reconozco que no llama mucho la atención, pues bien, en este corte o parecidos tienes los must de la temporada; colores nude o maquillaje, lunares, print pitón…


Ah!, también tienen una blazier con corte de smoking de algodón (como si fuera de tela de deporte), en gris clarito que es una monada!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que fea ropa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails