19 de marzo de 2009

Shopping Parties


Acabo de leer que Mango, en colaboración con la revista InStyle, montaron dos shopping events exclusivos para celebrar las tendencias de primavera.
Los celebraron el pasado 6 de marzo en California, organizando un VIP shopping event en dos de sus tiendas en este estado.


Las tiendas contaban con una alfombra roja dando la bienvenida a los invitados, que al llegar encontraban una sesión de música a cargo de un DJ y una irresistible oferta de catering y bebidas.

Los invitados pudieron hacerse con sus looks preferidos para esta primavera con un exclusivo 30% de descuento en toda la colección y, además, los primeros 50 invitados que gastaron más de 75$ recibieron una fantástica goodie bag que contenía una camiseta MANGO, el nuevo catálogo, un par de auriculares InStyle® y una edición del último número de la revista InStyle.


Desde luego no puedo sino pedir desde aquí que organicen algo parecido en Madrid!, tanto Mango como otras tiendas, si bien Desigual ya lo ha hecho en alguna ocasión, me parece muy buena idea como campaña primaveral, sobretodo ahora que hay que fortalecer y aumentar las ventas como sea.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails