2 de marzo de 2009

Point a la Ligne




Seguro que ya conocéis la firma de velas Point a la Ligne, y si no la conocéis no tardéis, porque es fantástica!!

Todas las velas son preciosas, parecen reales y además también cuentan con accesorios de decoración realmente estilosos

Lo que más me llamó la atención fué la colección de pastelitos y macarrons y para mi desgracia en Madrid han sido retirados todos los productos que asemejan algo de comer (atención a la línea de verduras y frutas).






Parece ser que la retirada se debe a que un niño se comió una de estas velas en casa, que supongo su madre tenía al alcance...Seguramente no sonará muy políticamente correcto lo que voy a decir, pero creo que si tienes niños pequeños en casa tienes que adecuar la deocración a ellos.



Para muestra un botón; yo tengo en casa un recipiente de cristal con sal decorativa de color y una vela; cuando viene algún peque a casa, el primer sitio donde se le van las manos es a ese cuenco, y es normal, pues parece arena para jugar.


¿Conclusión?, mientras no tenga niños podré decorar la casa sin pensar en ellos, pero cuando los tenga, o cuando vengan con amigos, tendré que retirarlo por su seguridad.


No tiene sentido que yo denuncie a la tienda CASA (donde compro esta sal) porque un niño se la ha comido, no?
Máxime cuando las velas de Point a la Ligne han pasado los máximos controles franceses al respescto y, por supuesto, no son tóxicas.

Ahora los que queremos comprar esas velas tendremos que esperar a ir a París...

Mientras os muestro el resto de la colección primavera-verano 2009 y mis pequeños deseos...Han realizado varias colecciones;
ACAPULCO

¡Perfecta para una cena en la playa!




ASIA





HORTALIZAS, FRUTAS y VERDURAS

¿Se te ocurre algo mejor para tu casa de campo?

1 comentario:

Laura dijo...

Hola,
tambien puedes encontrar Point A La Ligne, en Granada,en GREENWAYS, tienda de cosmetica natural.
Tambien tenemos marcas como Primal Elements(velitas y jabones naturales),L´occitane,Crabtree & Evelyn,Esteban...entre muchas otras.
Esta tienda esta en Plaza Pescadería nº1,18001,Granada,958523369.Envíos a toda España.
Saludos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails