28 de marzo de 2009

Pasaporte Gastronómico

Se organizan multitud de rutas por el centro para conocerlo mejor, desde la ruta del Capitán Alatriste, la de las Farmacias Antiguas...van variando según el programa, las organiza el Ayuntamiento de Madrid y son una divertida y amena forma de conocer la historia de Madrid.
Ahora, Bodegas Alcorta ha tenido una idea aún mejor, organizar la Ruta Gastronómica del Madrid de los Austrias

Se trata de divertirse recorriendo, desde el pasado 20 marzo y el domingo 5 de abril, los rincones del más emblemático de los barrios capitalinos y degustar los mejores bocados de cada casa, como las empanadillas caseras de morcilla y manzana del Mesón del Corregidor, el medallón de solomillo ibérico con reducción de dulce de Alcorta del Café Conde de Barajas o el milhojas de bacalao de Cava Blanca.

Para empezar, hay que hacerse con una guía y el pasaporte de La Ruta Gastronómica Alcorta en cualquiera de los restaurantes.


Cada vez que se pida una de las tapas recomendadas por la casa y se acompañe con una copa de vino Alcorta, el camarero o encargado sellará el pasaporte.

Al finalizar, hay que entregarlo (con, al menos, cuatro sellos de establecimientos distintos) en el último de los locales y esperar que lleguen los premios por correo postal.

Se sortearán 1.000 sets de vino y, como premio de consolación, al los participantes se les obsequiará con un aro recogegotas.

Además, este itinerario puede complementarse con otra popular ruta, la de los Restaurantes Centenarios, a la que pertenecen emblemáticos locales como La Bola, Casa Labra, Los Galayos, Botín, Lhardy...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails