22 de marzo de 2009

Estado Puro


Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Estado Puro, el gastro bar de Paco Roncero y la verdad es que me gustó bastante.
Se agradece que puedas ir a cualquier hora a picar algo,nosotras tomas las mini hamburguesitas ¡espectaculares!, los boquerones al limón, que no es un plato que a priori me llamase la atención especialmente y sin embargo me sorprendieron gratamente, estaban buenísimos, muy jugosos y blanditos.


También pedimos las patatas bravas, que están bien pero no resultan nada especial, para la próxima probaré las patatas alioli

La verdad es que aunque la carta no es enorme tienes gran variedad y podrías ir dos o tres veces y no repetir, tenían buena pinta los espárragos en tempura...



Tiene terraza, aunque el servicio en ella deja bastante que desear (y además incrementan el precio un 15%), dentro si no hay mucha gente creo que estarás mejor...

El servicio es un poco lento, como si faltasen un par de camareros, pero recomiendo que vayáis a probarlo.

Me gustó el detalle de la lata en la que te traen la nota, así como toda la vajilla de diseño que simula vasos de plástico o bolsas de patatas de papel.


Un buen plan es acercarte a cualquiera de los museos que lo rodean y después picar algo aquí!
Bueno, un pero...¿¿¿qué pasa con los postres???

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails