10 de marzo de 2009

El que algo quiere...


Algo le cuesta!

Seguro que cuando ves lo rápido que se ponen en forma las celebrities después del embarazo, o Britney después de sus recaídas...Has pensado, como yo, que eso es posible gracias al dineral que se dejan en personal trainer, lo cual es cierto es gran medida pero hoy me he dado cuenta que algo de mérito también tienen...
Es decir, que por mucho dinero que tengas para costerate un entrenador personal diario, un cocinero nutricionista o para darte todo tipo de masajes y tratamientos, el ejercicio lo tienen que hacer ellos mismos, no?
Escribo esto porque después de ir durante un año al gym (bueno, estar apuntada...), hoy ha sido el primer día que he hecho la tabla/programa que me ha preparado la entrenadora personal y me he dado cuenta del valor que tiene; además de que me ha escrito un folleto por cuatro caras ¡cuatro caras!, casi no puedo ni terminarla y prometo que ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir, pues se me doblan los brazos!

Sé que hoy dormiré fenomenal y que mañana me sentiré mejor aún, pero ahora me tiembla hasta el peinado!

Bueno, esto sólo era un desahogo, así que aprovecho y os recomiendo varios sitios para daros, regalaros...Un Masaje:

Spa Relajarte

Además de que me fascina el juego de palabras que han hecho aunque os pueda parecer simple, me parece simple...mente genial!

Aquí puedes regalar un pack para enamorados que incluye circuito termal (jacuzzi solo para dos con champagne y fresas, baño turco y sesión de oxigenoterapia), un masaje y una cena para dos.
Si decides darte solo el masaje, es uno de los mejores que he probado, tanto el de piedras calientes como el clásico.
¿Dónde?; en C/Barquillo,43 Tel: 91 308 61 48

Cuidarte

Está en pleno Paseo de la Castellana, así que si trabajas cerca de las Torres Kio o trabajarás en las Cuatro Torres es perfecto para darte un masaje en la hora de la comida o justo cuando sales de trabajar, precios asequibles y multitud de horarios. www.cuidarte.es

Saitei

Si quieres darte un capricho, este es tu sitio; masaje after eigth, pedicura en chocolate blanco, masaje facial de oro...
¿Dónde?; en C/General Oraa,19 Tel: 91 562 43 99 www.saiteimadrid.com


Fusiom

El templo tailandés en masajes de Madrid, puro lujo asiático, aún no he tenido la oportunidad de ir, pero cuando lo haga será para darme un masaje tailandés a cuatro manos o un masaje con bolsitas de té, no sabrás cual elegir, ah!, y tienen un especial Pretty Woman!
Tampoco puedes perderte el masaje para parejas!
¿Dónde?: C/Alcalá, 44 Telf: 902 402 030 www.fusiom.es



City Yoga

En este centro hay multitud de terapias, cursos...Yo he probado el flotarium y es genial!, una sesión de flotarium equivale a dos días de descanso!, tenéis que probarlo.
¿Dónde?: C/Artistas, 43 Tel. 91 553 47 51 www.city-yoga.com
Relajarium

A mi este sitio me gusta si trabajas o estudias cerca, pues tienen un pack que incluye menú de mediodía, masaje express y siesta!!, también cuentan con flotarium, en esta caso es abierto, para los que padecen claustrofobia

¿Dónde? C/Claudio Coello,32 www.relajarium.com




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails