28 de marzo de 2009

El pelo de Penélope...


Confieso que Penélope Cruz no me cae muy bien, a veces no se trata de que haya hecho algo mal, sino, simplemente hay personas que a primera vista no te llaman y ella no me inspira mucha simpatía a primera vista...También a veces te equivocas con las "primeras vistas", pero en esta caso mientras no la conozca...esa es la impresión que me da.

Independientemente, he de reconocer que me encanta como lleva el pelo casi siempre y que de igual manera, casi siempre acierta con sus looks.

Lo que me lleva a escribir hoy es su pelo, teñido pero con pinta de sano, pues bien, el otro día leía que su truco era que usaba un champú llamado Pureology, especial para cabellos teñidos, de venta en USA.

No suelo ser muy de comprar los productos que las celebrities recomiendan o dicen usar, pero en este caso, me ha llamdo especialmente la atención al leer de nuevo que por lo visto esa marca acaba de desembarcar en españa de la mano de L´Oreal.

Por lo visto, Pureology es conocida especialmente por su gama de champús sin sulfatos, que lo que consiguen es prolongar el color gracias a su patente exclusiva AntiFade Complex.

Con esta nueva incorporación, L´Oreal consigue un champú cuyos componentes la hacen perfecta para cabellos sensibles y, además, al ser su fórmula concentrada permite que dure más, es decir, que se pueda aplicar hasta el doble de veces que otros champús.

Creo que en este caso lo probaré, porque es verdad que hay veces que descubre un producto del que no te separarás jamás...A mi me pasó, por ejemplo, con el Sistema 3 pasos de Clinique.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails