2 de febrero de 2009

San Valentín IV

El que no regale no será por falta de ideas!!!
Aquí van unas cuantas más...


¿Que tal un anillo de caramelo diseñado por Escribá?, además si vives en Barcelona, podrás pasarte por su tienda en las Ramblas, realmente bonita por fuera




También podrías usarlo para la prepedida o la pedida (si en al prepedida diste un anillo de verdad...)


Después tenemos esta edición de Pretty Ballerinas, que me ha encantado!, si estás soltera, puedes autoregalártelas y estrenarlas ese día, que además, es sábado!


Si tu pareja es un/a enamorado/a de la papelería, nada mejor que estos corazones by Marc Jacobs como sujetapapaeles, a lo que le dirías Sí o No...

Sino, otra idea que me ha encantado es el pack Enamora Dos que ofrce el Palacio de Salinas en Valladolid, un finde romántico, con tratamiento de chocolate y nata montada, así como geles de cereza y otros aromas de regalo!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenos los añillos sobre todo el primero si yo tuviera una paareja me gustaria que me lo regalace para san valentin!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails