10 de febrero de 2009

Manifiesto de YSL


Creo que es la mejor idea que he visto para San Valentín!!

Se trata del Manifesto de YSL, la edición especial de un catálogo con las imágenes de Claudia Schiffer en Hollywood insertado en una bolsa de YSL en forma de corazón.

En su interior, un corazón USB de regalo con el making of de la campaña fotografiada por Inez and Vinoodh y diferentes stickers de YSL y el cartel de Hollywood.

No sabía como conseguirla, seguramente la bolsa sería una codiciada pieza...Pues bien, resulta que se repartirán 2000 ejemplares (en cada ciudad) por Londres, Milán, París, New York y Tokio, basta con pasear por la ciudad, pues esta special-bag se regalará a los transeuntes que se crucen con uno de los repartidores del Manifesto!!

Como yo me encuentro en Madrid, creo que me quedaré sin ella, pero si algún alma caritativa se cruza con uno de estos repartidores...Puede cogerme una para mí y yo pago los gastos de envío!!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails