4 de febrero de 2009

All About Oscar


¿Que me decís de este vestido ens eda naranja?, yo me he enamorado a primera vista de este maravilloso modelo de Oscar de la Renta.
Una de las cosas que más me gusta de Oscar de la Renta son sus colores llamativos, totalmente favorecedores, éste es perfecto para una boda de día!


También me ha gustado mucho este strapless en guipur, morena y con unos buenos complementos (pendientes turquesa o coral oscuro y un clutch dorado) puede resultar un look perfecto!




No sé si esta falda estampada os suena, pero el caso es que yo se la he visto a Penélope Cruz (ahora no recuerdo en que evento, creo que la presentación de una peli...)

Oscar de la Renta consigue que puedas transformar tu look, a través de los strapless dresses o de la caleidoscópica paleta de colores, verde lima, turquesa brillante, fucsia anaranjado...

Quién pudiera!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails