19 de enero de 2009

¿Qué tal las rebajas?


He estado más de una semana sin escribir, se me acumulan los temas, quería haber repasado los mejores looks de 2008, hacer mi lista de propósitos y despropósitos para 2009, hablar de las rebajas...

Iré poco a poco...

Todos sabemos que las rebajas empezaron antes de la fecha oficial, aunque también es verdad que a partir de la fecha oficial, los precios cayeron más aún, salvo Inditex, que comenzaba ese día!

Yo fuí de compras el miércoles 7, fuí en la hora de la comida y por la tarde y de verdad, por la tarde fué horrible, o me estoy haciendo mayor o ya no aguanto tanta gente y tanto alboroto, para muestra esta foto de Zara Home...en fín!

Este año he descubierto las rebajas de Zara Home online y ha sido un gran descubrimiento!, pude comprarme dos espejos que quería y que ya no quedaban en als tiendas, al 50% y sin molestias, te lo traen a casa gratis si te gastas más de 150€ o con unos gastos de envío de 12€ si es inferior, pero merece la pena.
Este año puedo catalogar mis rebajas como racionales, he comprado aquello que había visto antes de las rebajas, lo tenía apuntado, con precio anterior y había analizado verdaderamente si me hacía falta o no, claro que siempre acaba cayendo algo de nueva temporada que ves en ése corner limpio y ordenado que parece un oasis en medio de la jauría de ropa oscura y amontonada que parecen las rebajas...

Ahora sólo queda darse alguna vueltecilla de "repaso", tranquilamente, porque ya no hay aglomeraciones y puede que aparezca algún tesoro escondido...

No sé que tiendas recomebdaros, pues en casi todas tienen más del 50%...Pero en Hoss, Prada, Hacket, Miu Miu, y Mango siguen quedando cosas, en Massimo Dutti, los zapatos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails