20 de enero de 2009

Lámpara de Ositos de gominola

Ya de pequeñita me gustaba hacer cosas con chuches, pasadores, broches, envolver regalos...

Por eso me ha encantado esta lámpara, hecha con ositos de goma de diferentes colores, es una obra del artista Ya Ya Chou, con la cual quiere llamar la atención y reflexionar sobre la seguridad en la industria alimentaria y el contraste entre el atractivo de las golosinas y los ingredientes tóxicos que contienen.

La verdad es que a mí no me ha hecho reflexionar sobre eso, tan solo acordarme de que el otro día me enteré que habían retirado las velas de Poin a la Ligne de las colecciones de verduras, frutas y dulces por imposición de la Comunidad de Madrid al poder constituir un peligro para los niños ¿¿??, no entiendo nada, creoq ue primero deberían inspeccionar todas las tiendas de chinos y demás sin supervisión y, después, insistir en que los adultos tengan más cuidado con sus cosas si hay niños alrededor, es decir, no es lo mismo la decoración de una casa de solteros que la de una con niños.


En este caso, la lámapra seguro que encantará a los peques, a mi desde luego me ha encantado!




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails