8 de enero de 2009

El Qüenco de Pepa

El otro día estuve comiendo en El Qüenco de Pepa, después de que me recomendasen diversos amigos una de sus especialidades; el arroz cremoso con gurumelos y foie caramelizado, sencillamente ¡espectacular!, yo llevaba un tiempo con ganas de tomarme un buen risotto, y este plato cubrió mis expectativas con creces.

Al apetecernos tanto, lo pedimos como plato principal, cuando normalmente la gente lo pide de entrante, la verdad es que llena una barbaridad, por lo que te recomiendo que lo pidas como entrante de forma general, y solo como principal si ya lo has probado antes y te gustó mucho y si, además, pides un entrante ligerito.

Nosotros tomamos de entrante unas verduras asadas ¡riquísimas!, y este adjetivo cobra más valor cuando sale de mí, pues no soy nada fan de las verduras…

También tomamos pulpo estilo gallega con crema de patata; el puré muy bueno, mezclado con el pimentón y el aceitito… ¡buenísimo!

De postre frambuesas con crema de chocolate blanco, también muy bueno, porque no empalagaba nada

También me han recomendado el hojaldre, las anchoas tienene muy buena pinta y los tomates ¡que decir!

El mejor elogio que les puedo dedicar es decir que repetiría!!!!!!!!!

El tipo de comida que encontrarás es de mercado, entre tradicional y de autor

Solo una pega; el servicio no está, ni mucho menos,
a la altura de la comida.

El Qüenco de Pepa
Calle Henri Dunant, 23.
Tlf: 91 345 10 84
Precio Medio: 50€


http://www.quenco.com/



1 comentario:

Anónimo dijo...

He ido siguiendo la sugerencia del comentario anterior y sólo quiero dar las gracias por haberme ayudado a descubrir este sitio.
Cierto que el arroz una auténtica pasada.
No os perdáis las anchoas o cualquiera de los pescados super frescos que ofrecen.
Yo que soy fan de las tartas de manzana.... pedí si podían venderme una!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails