9 de enero de 2009

Alessi en el MOMA

El otro día discutía con unos amigos la utilidad de algunos objetos de diseño, por ejemplo, en la cocina, la conversación surgió a raíz del exprimidor de Phillippe Starck, que me encanta y que aún no tengo...(Puede ser una idea para mi cumple...je,je)

El caso es que ahora leo que están expuestos muchos de los objetos de Alessi en el MOMA, lo que fortalece mi argumento, el exprimidor en cuestión (en la foto de abajo), es una obra de arte, confirma un buen diseño, que permanece atemporal, es funcional y el diseño del mismo parece sencillo.
Siempre he pensado que un buen diseño o invento es aquél que al verlo piensas ¿cómo no se me puedo ocurrir a mí esto antes?, pues parece sencillo a primera vista, pero tiene un fondo más complejo...

La paleta de la foto de arriba ¡también me encanta!


Si no vas a ir a NY en breve, puedes pasarte por Diedro, Vinçon o algún distribuidor más de Alessi y echar un vistazo (el embudo de Pinocho es muy gracioso!)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails