17 de diciembre de 2008

Zara en la 5ª Avenida


El nuevo establecimiento de la marca española, el más grande de los que tiene en la Gran Manzana, está ubicado en la glamourosa 5ª Avenida.

La marca de moda española ZARA acaba de inaugurar una tienda en Nueva York cuyos 1.200 m² la convierten en la más grande de las que tiene en la ciudad.

El nuevo establecimiento, el sexto en Manhattan y el número 40 en Estados Unidos, está situado en la 5ª Avenida con la calle 42, una de las zonas comerciales más chic de la Gran Manzana y junto a boutiques de reconocidas firmas de moda internacionales.

El diseño de la tienda, que dispone de tres plantas, sigue las pautas de interiorismo que Zara está aplicando en sus aperturas más recientes, caracterizas por las líneas puras y rectas y los tonos tierra, aunque también hay elementos creados ad hoc para el establecimiento, como la original iluminación.

Desde que Zara abriera su primer establecimiento en Nueva York, allá por 1989, la marca ha ido incorporando nuevos puntos de venta hasta alcanzar las seis tiendas, todas ellas en las zonas comerciales más importantes de la ciudad como Lexington o el Soho.

En total son ya 40 los establecimientos que la enseña estrella de Inditex tiene en Estados Unidos, en ciudades como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Philadelphia, Houston, Washington, Atlanta o Boston.

Esta apertura culmina un año de éxitos para Inditex, ya que el grupo ganó 843 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 2% más que en mismo periodo del año anterior.

Las ventas se incrementaron un 11%, hasta alcanzar una cifra de 7.353 millones de euros.

Algo me deberán a mí, no...?, je,je

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails