17 de diciembre de 2008

Navidad en el Ritz


El otro día os contaba las celebraciones que tenía previstas el Hotel Palace con motivo de la Navidad y de su Aniversario.
Ahora nos presentan las celebraciones de Navidad del Ritz, mi preferido de los dos, por supuesto tienen cena de Nochebuena y Nochevieja de Gala y Brunch de Navidad, propuesta que yo recomiendo a todos los solteros, con la familia lejos, sin hijos, divorciados, o con planes familiares poco apetecibles, desde luego yo lo quiero hacer algún año.


Sino, también tienes en Brunch de Año Nuevo, aunque la novedad sobre la propuesta del Hotel Palace es la Cena Gourmet de Año Nuevo, que realizan el día 3!!, que buena forma de empezar el año!, el único problema es la saturación ¿cuántos días vamos a estar comiendo a este ritmo?, yo, en lo que me queda de semana ya tengo dos comidas y dos cenas!
Desde luego que sería un planazo!, también el baile de Gala de Nochevieja, y cuando te canses...Subes a tu suite!

Si tenéis la oportunidad de probarlo, por favor, contadme!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails