22 de diciembre de 2008

¿Gucci lo sabrá?


No sé si os habréis fijado en este anuncio que está en varias revistas de moda, a mí me llamó la atención, no por el anuncio en sí, que es muy normalito, sino porque para anunciar estas piezas de bisutería ¡han usado el bolso de Gucci que me encanta para etsa temporada!

Me entró la duda sobre cómo se gestionan este tipo de anuncios ¿habrá pedido permiso "Ti Sento" a Gucci?, si es así ¿porqué se lo han dado? ¿creéis que esta chica proyecta la imagen que Guci quiere sobre el bolso Hysteria?, desde luego yo creo que no le hace ningún bien, y que podrñia haber salido con cualquier otro bolso...

Además, si miras en la Web de Ti Sento, la foto no aparece completa y el bolso no se ve, solo sale en als revistas...

Bueno, me gustaría saber que opináis...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails