30 de diciembre de 2008

El chasco de Oriol Balaguer


El otro día estuve ¡por fin! en la pastelería de Oriol Balaguer y la verdad es que me defraudó bastante.

Para empezar por el espacio, el local, que está en Ortega y Gasset, es enano, ni mucho menos lo que me esperaba, decían que sería tipo joyería…
Pero no, es pequeño, los productos no están muy bien colocados a la vista, sino que muchos están en estanterías y si en la tienda hay más de cinco personas, tendrías que pedir permiso para pasar por el mini pasillo, al más puro estilo de H&M…

Por otro lado, el producto; Oriol Balaguer fue unos de los pioneros en la mezcla de texturas e ingredientes en los chocolates, pero, por lo menos en lo referente a lo que muestran en la tienda, parece que se ha estancado; macarrons, financieros, mini pastas, bombones y poco más, es decir, todo lo que ya puedes encontrar en Mallorca a mejor precio...

Solo encontré unas nubes en varios sabores (menta con pepitas de chocolate, rosas o chocolate) que llamaron mi atención y la verdad es que están buenas.

Las tartas tienen buena pinta, aunque un poco pequeñas, solo me queda probar la de 8 chocolates que me recomendó Maca y el otro día no tenían, quizás sea lo único por lo que merezca la pena pasarse...

Bueno, aún así me pasaré por la de Barcelona para quedarme con mejor sabor de boca…


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails