30 de diciembre de 2008

Confeti Comestible!

Aunque tengo mis dudas sobre el coste de la decoración y actividades de los últimos años en Madrid, la verdad es que desde aquí me gustaría felicitar a la persona responsable, supongo que el concejal de festejos o similar...

Si no se arriesga no hay posibilidad de fracaso, pero hay que tener la valentía de excederse y creo que desde el Ayuntamiento de Madrid lo están haciendo en este sentido.

Además de la iluminación, los árboles que decoran el eje central de Madrid, los mercadillos navideños...Ahora nos sorprenden con el confeti que lanzarán en Nochevieja en La Puerta del Sol.

Se trata de confeti comestible, será dulce, ecológico y se podrá comer!

En concreto las personas que allí se encuentren una hora antes de las campanadas serán las afortunadas de divertirse comiendo un confeti lanzado por cuatro cañones.

Está fabricado con obleas comestibles, similares a las flores que se ponen para decorar las tartas.

Otro aspecto que han pensado bien es el tema de la limpieza, al finalizar la fiesta, como todos los años, se limpia y se riega la céntrica plaza madrileña por lo que las obleas en forma de confeti desaparecerán por efecto del agua, esto hará mucho más fácil la limpieza, pues todos sabemos lo difícil que es quitar el confeti de verdad...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails