17 de diciembre de 2008

Bolsos de Isabel Sartorius


Los bolsos de Isabel Sartorius no son precisamente mis favoritos, pero me veo en la obligación de colgar aquí todo mercadillo, stock o show room que llegue a mis oídos...
Además, creo que uno de sus puntos débiles es el precio en relación con el diseño, y en este caso, la horquilla se estrecha, para gustos colores y seguro que encuentras un bolsos para regalar a tu madre, abuela, tía o amiga invisible...
Desde mañana y hasta el domingo 21, de 12 a 20h ininterrumpidamente, en la calle Zurbano, 43 bajo izqda.
¡Feliz Compra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que te "veas en la obligacion" de poner este post, aunque no te gusten los bolsos de esta marca, me parece muy falso por tu parte, por que sabes perfectamente que este post le da mucha publicidad a tu blog, por lo que ten el respeto de abstenerte de opiniones negativas cuando lo que pretendes es mas notoriedad en tu blog a costa del prestigio de otros.

La mIrada morada dijo...

Creo que si lees bien lo que puse, exactamente dije; "me veo en la obligación de colgar todo mercadillo que llegue a mis manos", y así hago, aunque no sea exactamente mi estilo, pues puede ser el de otra persona.

Pero no te equivoques,ni quiero promoción para el blog poniendo ese tipo de cosas ni si la quisiera la buscaría a través de ese tipo de bolsos.
Con todos mis respetos, no son mi estilo, que no quiere decir que no puedan serlo de otra persona ni que sean malos bolsos, simplemente es mi opinión y para eso tengo mi blog, para poner mi opinión, no para publicitarme, que yo no vivo de esto en absoluto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails