24 de noviembre de 2008

Tarde en el Soho Madrileño

Ya no tengo tanto tiempo para pasear por Madrid como antes, por eso, cuando lo hago, lo valoro especialmente.
La semana pasada, Usue y yo quedamos para ver ¡por fin!, la tienda de Marc Jacobs, la verdad es que me defraudó un poco, mucha camiseta de algodón fino, prendas fosforitas, un poco punk y ochentera…

Sin embargo, es Marc Jacobs, así que hay prendas que me encantaron!
Me enamoré de este bolso-cartera (en la foto no se aprecia realmente su belleza),el modelo se llama Magazine leather clutch ¡me encanta!, ya está encargada a los Reyes Magos…en el beige! de la otra foto, también tenían unas botas apres-ski de pelo marrón muy golosas y varios vestidos de fiesta (muy cortos) que merecen la pena, sobretodo uno azul petróleo!





También tiene línea de hombre y alguna cosilla de niños

Los tan anunciados charms y accesorios a buen precio brillaban por su ausencia…

En cualquier caso, tienes que pasarte a comprobarlo tu mismo…
En Marqués de la Ensenada, 2 www.marcjacobs.com


Después, entramos en Cosmen & Keiless, la panadería pastelería de la “mitad” de los dueños de Hespen, es decir, que tras la escisión, han creado esta pastelería de aire retro (mostrador de madera y cristal, peso de los de antes…), a mi me encantó, ver todos los muffins, cupcakes, croissants, pancakes tras los cristales…La tarta de chocolate blanca, buenísima!

También tienen diversos tipos de panes (no llega ni de lejos a las de París o Londres, pero nos vamos acercando)

Merece la pena una visita, además, acaban de abrir una nueva sucursal en Príncipe de Vergara (entre Goya y Hermosilla), la primera tienda está en la Plaza de las Salesas, también puedes visitar su Web www.cosmenykeiless.com


Después seguimos viendo tiendas de la zona que debes conocer; Benny Room, Yube, Pluscuamperfecta, Antaura, Nac…, y comprobé que ¡han cerrado Maison Blanche!, aunque tampoco me extraña mucho, la verdad…

Antaura es una tienda de productos gourmet, encontré unos mini panettone muy monos para tener un detalle estas navidades…

Esta zona, sin duda, es una de las mejores para pasear, comprar, y cada día nos sorprende con nuevas aperturas!


2 comentarios:

VOBIS dijo...

Hola, soy la hermana de tu compi Patricia y, como tu, una trend victim absoluta. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la tienda de Marc Jacobs. Me esperaba más gadgets y más barato (como en NY).
Por cierto estuve en la nueva Isolee. Tres plantas en Claudio Coello. Me gustó la oferta gastrochic, las gafas de sol aviador de Chloé y el make up de Model& Co.

La mIrada morada dijo...

Hola Mercedes!,

Muchas gracias por leer el blog!, me alegro que te guste.Tengo que ir a la nueva Isolee, porque la de siempre me encanta y si ésta tiene tres plantas ¡me puede dar algo!, ya os contaré cuando vaya!

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails