26 de noviembre de 2008

Longchamp 1948-2008



Estamos en un año lleno de aniversarios, en este caso se trata del 50 aniversario de Longchamp, aniversario que ha celebrado con sus ediciones limitadas para la ocasión y sus codiciadas fiestas neoyorquinas.

Como el año llega a su fin, Longchamp culmina la conmemoración de su 50 aniversario con la edición de un libro único que narra la historia de esta maison francesa publicado por Editions de La Martinière.

El libro está firmado por Marie Aucouturier, colaboradora de la revista Citizen K que nos narra las desventuras de Longchamp, empresa fundada en 1948 por Jean Cassegrain que empezó su compañía diseñando fundas para pipas.

Décadas más tarde Longchamp se convirtió en un referente de la moda parisién logrando a mediados de los 90 popularizar "Le Pliage" un bolso plegable que se convirtió en un éxito internacional.

Además, muestra las ediciones especiales, como la maleta "International woman, me every time" y el resto de customizaciones de Le Pliage.. .


Otro de lso atractivos del libro es su cubierta, de charol negro, como uno de sus últimos it bags!

Desde luego, este sí está mi alcance (50€) y pasa a engrosar la lista de cosas que apuntar en la carta de Los Reyes Magos...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails