25 de noviembre de 2008

El acontecimiento explosivo del año


Probablemente ya habréis visto muchas imágenes del desfile, pero no puedo dejar de recogerlas en el blog, porque para mi, es uno de los acontecimientos del año.

Un desfile de sensualidad, belleza,armonía, curvas y cuerpos perfectos, además de un estilismo y complementos diseñados para hacer soñar y volar la imaginación.

Es la cita anual con la moda más vista por los telespectadores americanos.
Los ángeles de Victoria´s Secret volvieron a desfilar, provocando envidias y suspiros a partes iguales.

Top models como Heidi Klum, Carmen Kass o Karolina Kurkova lucieron las nuevas propuestas de lencería de la exclusiva firma americana junto a otros 32 esculturales ángeles.

La modelo española Clara Alonso, de 21 años, lograba entrar en la lista de modelos que participaban en este exclusivo desfile, que no contaba con presencia española desde hacia 10 años, cuando Esther Cañadas y Eugenia Silva se convertían también en ángeles.

Clara es la afortunada tercera española en lucir palmito junto a muchas de las tops del momento como Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Selita Ebanks…

Era difícil superar el momentazo del año pasado cuando Seal cantaba mientras aparecía Heidi Klum y, sobretodo, cuando abría sus alas!
Este año me quedo con las muñequeras romanas de Heidi (en la foto)



Las alas de mariposa de Miranda Kerr



Y las alas tipo Asterix de Alessandra Ambrosio



Desde luego una de las cosas que me gustaría hacer antes de morirme es asisitir a uno de sus desfiles!

Alexis ¿te acuerdas viendo los desfiles en Baqueira...?


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails