24 de noviembre de 2008

Cena japo y otras cosas...

Estas dos últimas semanas he estado un poco desconectada del blog…Ya sabía yo que el otoño se iba a notar… Por eso no he podido hablar de la cena japo con Jorge y Marta a principios de mes, vinieron a cenar a casa y les preparamos una cena japo, compramos muchos de los ingredientes en la tienda de productos japos Tokio Ya, para los amantes de la cocina japo, no puedes dejar de visitar esta tienda!, tienen todo lo que puedas imaginar, hasta piezas de sashimi listas para poner encima de los niguiris (te sacan de un apuro, pero no superan al pescado recién cortado de la pescadería).

Compré un aceite de oliva con wasabi para aliñar la ensalada y le dio un toque especial, muy rico y con el picante justo.
Por supuesto, tienen todo tipo de arroces, noodles, salsas, sakes…

Además, a mi chico le salió el arroz mejor que nunca (el arroz es lo más difícil de hacer cocina japo), si no consigues que te salga bien, en Tokio Ya, también tienen máquinas de cocer arroz para sushi.
Jorge y Marta me sorprendieron con dos botellas de la edición limitada de Schweppes con purpurina!!!, que han pasado a engrosar la colección de botellas de la estantería…je,je

También me encantó un detalle que me trajo Marta, se trataba de unas hormas hinchables para botas, que evitan que se deformen mientras están en el armario, lo que más me gustó es que acertó de pleno porque yo las había visto en Hazel y me parecieron muy curiosas, al final no me las compré y ella supo que me gustarían!


Os recomiendo este detalle, por ejemplo para un amigo invisible.

Gracias chicos ¡sois geniales!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails