15 de septiembre de 2008

We love Hamburgers!!

Si eres un amante de las hamburguesas, sobretodo de la buena carne, coincidirás conmigo en que ALFREDO´S BBQ es, sin duda, la mejor hamburguesería de Madrid, con el típico local de la américa profunda.

Las hamburguesas están tan buenas que hacen que todo lo demás no importe, e incluso le de un toque especial (por ejemplo, su decoración o el poco espacio con el que cuentan en sus dos locales).Si no has estado, apunta el nombre para tu próxima salida, o bien, puedes pedirlo que te lo lleven a casa a través de NESTOR MAYORDOMO (lo malo es que tardan como 1 hora...).


Si vas, pide cualquiera de sus hamburguesas, tampoco desmerecen los aros o el chili con carne y de postre ¡la tarta oreo o de cookie!

En Madrid hay dos; uno en Lagasca 5 (91 576 62 71) y otro en Juan Hurtado de Mendoza 11 (91345 16 39)

http://www.alfredos-barbacoa.es


También es verdad que a veces salimos a cenar a disfrutar de más cosas además de la cocina, en este caso, tenéis que conocer PEGGY SUE´S , una hamburguesería decorada como aquellas de la américa de los 50´, con las mesas en plan banco de cuero rosa, la máquina de música...


Las hamburguesas están muy buenas y los entrantes también, es muy importante reservar porque es muy pequeñita.



En una línea similar está HOME BURGER (en este ránking de hamburgueserías la situaría en segundo lugar después de Alfredo´s), con una decoración moderna y sofisticada, recrea en parte el interior de un vagón de tren americano.
Las hamburguesas son para quitarse el sombrero, además tiene una gran variedad, puediendo escoger entre ternera, pollo, vegetariana...Las patatas fritas sin duda son las mejores de los tres restaurantes, y no puedes perderte las samosas!

También conviene reservar porque no es muy grande y se llena.
En Madrid:

C/Espíritu Santo, 12 Tlf: 91 522 97 28
C/San Marcos,27 Tlf: 91 521 85 31













No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails