22 de septiembre de 2008

Spencer Tunick y El Canto del Loco

El Canto del Loco convoca a cualquier persona mayor de edad a posar desnuda el próximo 27 de Septiembre en las Ventas (Madrid) en una foto colectiva para su nuevo álbum “De personas a personas”, que se lanzará estas navidades.

Es la primera vez que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva con fines artísticos.

Sin referirse al ámbito musical, los ejemplos recientes más impactantes están realizados por el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, reconocido por sus imágenes de grandes masas de personas desnudas dispuestas en artísticas formaciones, situadas en localizaciones urbanas y definidas como “instalaciones”.

En junio de 2003, Tunick llegó a fotografiar a más de 7.000 personas desnudas en la avenida Reina María Cristina de Barcelona, y en mayo de 2007 repitió la operación con 20.000 personas en la Plaza de la Constitución de México D.F.Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo “sea un reflejo de lo que realmente somos las personas”.

Para El Canto del Loco, esta fotografía “será un motivo de belleza, de paz y de amor”.
Los asistentes a esta sesión fotográfica podrán vivir un concierto breve y exclusivo de El Canto del Loco.

El Canto del Loco os espera el 27 de septiembre a las 10 de la mañana en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Para inscribirte entra en http://www.elcantodelloco.com






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails