29 de septiembre de 2008

Homenaje al Maestro

El medio de transporte que más me gusta de Madrid (además de la moto, claro), es el autobús, una vez que te subes y te sientas, puedes contemplar la ciudad, además de la luz y las bonitas calles, también entras en contacto con la realidad, ves tiendas nuevas, o exposiciones anunciadas en las farolas...

Por desgracia, he de coger el metro para ir a trabajar porque el autobús no me cuadra...Sin embargo hoy he cogido el autobús a medio día para ir a comer y eso me ha permitido ver dos cosas:


1. La nueva campaña de la FAO, dentro de "El Homenaje al Maestro", el mensaje dice:
"Si Luke Skywalker sería otro Luke Skywalker si no hubiese existido Obi-Wan", os muestro la foto, porque me ha gustado mucho y creo que llegará muy bien a la gente...




2. Un ciclo de Publicidad en el museo, en el Reina Sofía, los próximos 2, 3, 4 y de octubre, lástima que no podré ir porque promete ser interesante!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails