18 de septiembre de 2008

El Bolso de la semana


Entre disimulo y disimulo, un muy buen amigo me regaló el martes un bolso que me encantó, reconozco que además de que no soy una persona con la que acertar fácilmente, cuando se trata de bolsos, el mérito es doble, porque los colecciono y la gente no suele acertar al completo.
Sin embargo, en este caso, además de la sorpresa de que se acordase de mí en una tienda en Siena y encima me trajese un regalito después de vacaciones, me hizo una ilusión tremenda!
Se trata de un bolso de mano que simula una revista doblada, yo los había visto en alguna mano londinense, y sabía que en la tienda de Anna Cortina los vendieron en su día (no se si siguen vendiéndolos), pero hasta ahora no había dado con él!

Y va él y me lo trae! (no desvelaré su nombre porque el chico es muy discreto...je,je)

Además es vintage y se siente en el interior, estoy esperando mi próximo evento para usarlo...

Mil Gracias !!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails