23 de septiembre de 2008

Chocomad

Del 28 al 30 de noviembre se celebrará la I Feria del Chocolate de Madrid, hasta el momento se ha celebrado el Salón del Chocolate en Moda Shopping (este año celebrarán la V edición...Y ya os lo contaré en otro post), pero por lo que parece la Feria del Chocolate promete ser más a lo grande.

Durante 3 días, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se darán cita profesionales y público, con multitud de actividades que harán descubrir las múltiples facetas del chocolate; catas, chocolaterapia, demostraciones, historia del cacao y sus países productores...

Se celebrará un desfile de moda en chocolate y se otorgará el premio Chocomad, al producto más innovador presentado en al feria.

El prestigioso concurso internacional World Chocolate Master celebrará la selección española en esta feria, siendo el tema de esta edición los "Accesorios de Alta Costura", lo que resulta todo un desafío para reflejarlo en chocolate en todas sus versiones.

Estas son algunas de las innovaciones que podrás encontrar en la feria:

Desodorante Axe de Chocolate (Sé chocolate y las chicas te comerán vivo: ese parece ser su argumento. ¡Aggg..!)

Bombones de foie; combinando el dulce, el salado y la amargura del caco

Chocolate con leche de camello,Frutas rellenas de chocolate, anillos de chocolate...

Desde luego no me lo perderé así que queda pendiente otro post!, antes me pasaré, del 23 al 26 de octubre por el V Salón del Chocolate en Moda Shopping





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails