18 de septiembre de 2008

Bienvenido a casa!

El martes estuvimos cenando en casa de Jorge y Marta, además de que estuvimos muy a gusto, cenamos fenomenal (yo descubrí las gildas frescas ¡que buenas!), y de que tenían una sorpresa para mí (en el próximo post os lo cuento),nosotros llevamos una salsa de tomate casera y unos crackers, y cuento esto porque creo que es muy importante algo tan obvio como llevar algo a una casa cuando te invitan, a mi me encanta, porque puedes desplegar tu imaginación y hacer coincidir el obsequio con el tema o motivo de la cena.

En este caso, aunque pueda sonar raro, en cuanto vi la salsa de tomate en una tienda cerca de casa supe que la compraría para llevar a una comida o cena, el embase era una botella alta como las de licor de hierbas, podías ver la textura del tomate y estaba cerrada con corcho y cuerda, a juego con el bote de cristal de los crakers de queso.

Todo depende de los gustos, pero yo prefiero no llevar vino y sorprender con productos gourmet, depende del tipo de invitación (comida, merienda, cena, copas...),de los comensales, puedes sorprender con maridajes como éstos:

-Aceite de oliva de diseño con una caja de chocolivas de PANCRACIO.

-Un jarrón de chocolate de CHOCOLAT FACTORY
-Champagne rosé + una caja de pétalos de rosas caramelizados

-Caviar de chocolate de PACO TORREBLANCA + Vodka de chocolate PANCRACIO

-Pasteles individuales de PACO TORREBLANCA que son auténticas joyas!

-Monopoli, Tribial y otros juegos de mesa en chocolate!

-El último modelo de botellas de edición especial, o de diseño (por ejemplo; Hypnotic)

-Una selección de quesos de PONCELET o de BON FROMAGE

Desde aquí tengo que hacer una mención especial a Usue y Ángela por lo que me trajeron en la última cena (unas trufas con una rajita hecha que pones en el canto de la copa de champgne) ¡me encantaron y además no las conocía!!, y a Mamen, que me sorprendió con la edición especial de Absolut con motivo del día del orgullo gay (doy mi mano izquierda por conseguir la edición gold!)
Bueno, si tenéis más ideas o soléis llevar otro tipo de cosas, contadme!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails