25 de septiembre de 2008

Bicis Retro


Hace un año descubrí esta bicicleta, me encantó y ya me imaginaba con futuros niños paseando en ella…je,je

Este verano posaba Máxima de Holanda y su familia con ella y quedaba de lo más mono, se trata de la bicicleta cargo cruiser Johnny Loco, una versión E-bike hecha en aleación ligera con un motor eléctrico que asiste hasta una velocidad de 20 km/h., tiene un sillín de lona con cinturón de seguridad en la cesta delantera para poder llevar sin problema ninguno a los niños.

No sólo es un medio de transporte deportivo, sino ecológico y realmente elegante, como aquellos carros de bebé de otras épocas tan perfectos.
En el sillín del carrito se puede montar una silla recubierta de forro de lana con cinturones de seguridad, un precioso accesorio.
Y como no todos los niños son iguales, y van creciendo, hay sillas desde 0 y 8 meses hasta los 18 meses.
Este modelo solo cuesta 2450€

Como de momento queda bastante para que haya niños en mi vida, me conformaré con esta otra bicicleta el modelo Victoria, de Velorbis, Victoria toma su forma curvilínea de las líneas sutiles de la constitución femenina…


Para ofrecer el mayor confort, todos los modelos incluyen un sillín Brooks de cuero con muelles. Como accesorio se ofrece un cubre sillín en negro para esos días de lluvia.

Todas las bicicletas tienen terminaciones en cuero, desde los puños, pasando por el sillín sin olvidar la aleta guardabarros también de cuero.

Me la pido con cesto de mimbre!, esta sólo cuesta 895€…
Para cuando no sepáis que regalarme, je,je

http://www.avantum.info

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails