21 de agosto de 2008

¡¡Ya han salido!!


Si, como yo, esperáis cada mes que llegue el día 18 o 21 porque salen las revistas, vais hacia el quiosco con ilusión, cogéis todas con codicia y las leéis con deseo y ansia ¡ha llegado tu día!

Hoy, por fin (Agosto se me ha pasado volando, excepto en mi espera por las nuevas revistas), podemos comprarnos todas!

Creo que ese momento es especial, cuando vas a comprarlas (yo suelo comprarlas todas en Vips), eliges en que color quieres el regalo, cuando pasa por caja, las tienen que poner en varias bolsas, y me voy cargada a casa, con kilos de tendencias dispuesta a devorarlas en el sofá, si han salido en viernes, el plan ya es perfecto!.

Cuando acabo de leerlas todas y de señalar lo que me gusta, se las paso a mi madre para que las lea, después vuelven a mis manos, en ese momento recorto todo lo que me interesa (restaurantes, tiendas, viajes, un peinado, un estilismo…) y después, para que se amorticen del todo, se las paso a mi vecina…Es en ese momento en el que empieza la cuenta atrás esperando el número del mes siguiente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails