29 de agosto de 2008

Tendencias para este otoño-invierno I

Desde siempre a mi madre le han encantado las medias y parte de esa "adicción" me la ha transmitido a mí, aunque también me pierden los leotardos, tan calentitos y cómodos...

Por eso desde pequeña siempre tuve medias de colores y estampados diversos y por esos desde el invierno pasado les di mucho más uso, ya vimos por las calles medias de todos los colores

Esta temporada las tendencias que marcan las pasarelas dan un paso más allá y se atreven con las medias con estampados muy llamativos.

Chanel las hace bicolor en byn y Louis Vuitton llena las medias con su logotipo

En Chloé las modelos lucieron medias con estampados florales a juego con el vestido, al igual que en Paul Smith. En Just Cavalli también las medias van a conjunto del vestido, pero en un diseño aún más original: el estampado es de flamencos, tanto en el vestido como en las medias (el flamenco debe ser un animal de moda pues he encontrado también un broche que me encanta!) y por supuesto en el característico animal print.

En Jean Paul Gaultier las medias estampadas tienen motivos campestres: pajarillos y hojas del campo.
Pero las medias de colores que vimos el año pasado siguen estando presentes.

Lo nuevo de este año es llevarlas a conjunto del vestido, en un total look monocolor, como en el desfile de Juanjo Oliva, o contrastar unas medias rojas con un vestido negro, tal y como se vio en Zac Posen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails