27 de agosto de 2008

Mi Calle de Nueva York


Si no eres de las que han viajado este año a Nueva York (y si has viajado, también, porque no creo que hayas ido a un spa), puede sentir un poco de la city en Madrid...

Suave música de Frank Sinatra, muebles decapados en blanco mezclados con butacas de cuero, paredes blancas de ladrillo, fotos en blanco y negro de Manhattan, olor de aceites esenciales... esto es lo que percibes cuando entras en este lugar.

Tienen tratamientos básicos y especiales tanto para pedicura como manicura, como el Back to the City -tratamiento antioxidante al té verde-, la pedicura Jet-Lag -especial para piernas cansadas-, The Hamptons -un delicioso servicio en el que te sumergen las manos en agua de mar, te aplican un gel exfoliante, siguen con una mascarilla de barro del mar muerto envolviéndote las manos en toallas calientes y, mientras, te dan un suave masaje de hombros, acompañado con un té blanco o afrutado… una delicia que te deja unas manos profundamente hidratadas y suaves.

También tienen tratamientos faciales, depilatorios e increíbles masajes.

Para las que no tenemos mucho tiempo, lo mejor es no tener que reservar hora para las manicuras y pedicuras básicas, sólo calcular que se tarda 40 minutos en el tratamiento.

Bueno,y me han conquistado teniendo una pequeña tienda de artículos del Moma de New York.

Ah!, otra cosa para apuntar: si te pasas un jueves (están hasta las 9), te invitan a un cosmopolitan mientras recibes el tratamiento ¡una idea genial para relajarte con tus amigas!

También podéis cerrar el local para una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltera.

Incluso la mañana del día de tu boda, puedes organizar un brunch o un cocktail dependiendo de la hora, a la vez que os maquillan y os dejan unas manos y pies impresionantes.

Busca una excusa y … regálate una tarde en...

Mi calle de Nueva York
c/ Ayala , 32 – 1º D - Madrid
Telf: 91 196 54 44

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails