27 de agosto de 2008

Estoy Harta

No debería ser políticamente incorrecta, pero lo seré…

Estoy harta de Gemma Mengual (y en mi club ya somos dos porque mi chico está, si cabe, más que yo), harta de ver un reportaje suyo en cada revista que leo, porque además, que yo sepa, ella pertenece a un equipo ¿no?, que parece que lo gana todo sola…

El otro día vi un reportaje del equipo de natación sincronizada y viendo al resto de chicas, no entendí porqué los medios de información al centrado su interés en esta mujer y no en cualquiera de las demás, porque las hay más monas y con la boca más pequeña…

Bueno, solo es una reflexión, alomejor somos las dos únicas personas que hemos pensado eso, pero si no es así y tu también llevas un tiempo pensando eso, por favor, publica tu comentario, porque yo ya no puedo más con esta mujer…

PD: No pongo foto porque estaría contradiciéndome…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque ha firmado contratos publicitarios previos a las Olimpiadas y como tiene medalla previa, por eso es más famosa......no se puede haber un acuerdo en la Federación de Natación Sincronizada para que ella sea la capitana, je,je

afvaltips dijo...

Pero qué mala es la envidia... Quizás la chica no es la más agraciada del equipo, pero sí una de las mejores personas. Además, Gemma Mengual es la única nadadora del mundo que ha conseguido 4 medallas de oro en unos campeonatos del mundo o europeos.

La mIrada morada dijo...

Perdona afvaltips pero la envidia aquí no entra en ningún aspecto pues ni soy deportista profesional ni soy modelo.
No hemos dudado que sea buena persona o no, sólo el monopolio del equipo que hace, pues no se conoce a ninguna del resto de componentes, además que como modelo no es que sea muy buena, tan sólo apuntaba que a veces confluyen intereses marketinianos con la suerte...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails